X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mau

Muere tiroteado el responsable de Miss Mundo en México

Publicado: 8 ago 2016 22:41 GMT | Última actualización: 8 ago 2016 23:31 GMT

El mundo de los certámenes de belleza está de luto después de que Hugo Castellanos Jiménez, el responsable de Miss Mundo en México, fuera tiroteado en una ciudad mexicana.

Finalistas del certamen Miss Mundo 2014 en Londres, Reino Unido, el 14 de diciembre de 2014.
Finalistas del certamen Miss Mundo 2014 en Londres, Reino Unido, el 14 de diciembre de 2014.Toby MelvilleReuters
Síguenos en Facebook

Hugo Castellanos Jiménez, quien dirigía la franquicia de Miss Mundo en México, ha sido tiroteado en la cabeza este lunes en la ciudad mexicana Culiacán después de que la noche del sábado 6 de agosto coronara a Melissa Lizarraga como Miss Sinaloa 2016.

"Es con un gran dolor que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido líder pero sobre todo amigo, Hugo Castellanos. No hay palabras que describan el sentimiento que como equipo tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, juventud, metas y proyectos por vivir se tenga que ir", reza el mensaje de Certamen de Miss México en su página de Facebook.

"El certamen continúa en memoria de Hugo, todos los coordinadores nacionales y estatales estamos unidos para lograr un certamen de alto impacto a nivel nacional, como lo deseaba Hugo", afirmó Cecilia Montaño, directora de Miss Sonora.

El responsable del certamen de belleza preparó modelos y misses como Ximena Navarrete y coordinó varios eventos en los cuales han participado varias reinas de belleza como Galilea Montijo (Miss Jalisco y Chica TV 1993), Alicia Machado (Miss Universo 1996) y Jacqueline Bracamontes (Miss México 2000).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias