El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: La Policía italiana prepara una cena a una pareja de ancianos que lloraba por su soledad

Publicado:
Los vecinos de un anciano matrimonio llamaron a los agentes después de oír gritos y llantos procedentes de su domicilio.
FOTOS: La Policía italiana prepara una cena a una pareja de ancianos que lloraba por su soledad

Tras ser avisados por los vecinos de un inmueble en Roma y encontrarse con un matrimonio de edad avanzada que no podía controlar las lágrimas, cuatro policías italianos decidieron prepararles una cena y acompañarlos para que no se sintieran solos, informa 'La Repubblica'.

Los cuatro agentes fueron desplegados al lugar después de que unos vecinos de la pareja se quejaran del llanto y gritos procedentes de su domicilio. Sin embargo, al entrar en la vivienda, los policías vieron pronto de que no se estaba produciendo ningún delito. Quienes lloraban eran Jole, de 84 años, y su esposo Michele, de 94 años, víctimas de una "soledad incurable": algunos de sus vecinos se habían ido y la ciudad estaba más vacía por las vacaciones de verano. Entre otras razones, la pareja además lloraba por las horribles noticias que veían por televisión.

Al ver la situación, los agentes de policía decidieron tomar parte: mientras unos de ellos se pusieron a cocinar pasta con mantequilla y queso parmesano, otros charlaban con ellos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7