X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mbt

FOTOS: La Policía italiana prepara una cena a una pareja de ancianos que lloraba por su soledad

Publicado: 9 ago 2016 10:55 GMT | Última actualización: 9 ago 2016 11:02 GMT

Los vecinos de un anciano matrimonio llamaron a los agentes después de oír gritos y llantos procedentes de su domicilio.

Questura di Roma
Síguenos en Facebook

Tras ser avisados por los vecinos de un inmueble en Roma y encontrarse con un matrimonio de edad avanzada que no podía controlar las lágrimas, cuatro policías italianos decidieron prepararles una cena y acompañarlos para que no se sintieran solos, informa 'La Repubblica'.

Los cuatro agentes fueron desplegados al lugar después de que unos vecinos de la pareja se quejaran del llanto y gritos procedentes de su domicilio. Sin embargo, al entrar en la vivienda, los policías vieron pronto de que no se estaba produciendo ningún delito. Quienes lloraban eran Jole, de 84 años, y su esposo Michele, de 94 años, víctimas de una "soledad incurable": algunos de sus vecinos se habían ido y la ciudad estaba más vacía por las vacaciones de verano. Entre otras razones, la pareja además lloraba por las horribles noticias que veían por televisión.

Questura di Roma

Al ver la situación, los agentes de policía decidieron tomar parte: mientras unos de ellos se pusieron a cocinar pasta con mantequilla y queso parmesano, otros charlaban con ellos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias