X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4md1

Video: El pánico de un hombre que cree que Rusia ha lanzado un ataque nuclear contra el Reino Unido

Publicado: 9 ago 2016 18:02 GMT

La víctima de la broma, un padre de familia, propone montarse en su coche y huir "hacia el norte" ya que su vivienda se encuentra cerca de la base de submarinos nucleares británica de Faslane.

Reuters
Síguenos en Facebook

Un video que capta la reacción del escocés Billy Fraser, que está siendo engañado para que crea que Rusia acaba de poner en marcha un ataque nuclear contra el Reino Unido, se ha viralizado en la Red, informa el diario 'The Sun'. La grabación, que fue publicada el pasado sábado y ha sido vista más de 60.000 veces, ha sido filmada por su hija Dawn y organizada por su familia.

La broma consistía en emitir por la televisión un falso comunicado de la BBC que encontraron en Youtube y en el que se anunciaba el apocalíptico escenario. "Se trata de una emisión de emergencia (…) por favor, estén pendientes para tener más información. Esto no es un simulacro", rezaba el falso mensaje de la corporación pública británica.

"Es mejor que nos montemos en el coche y nos vayamos al norte. Estamos a 32 millas de Falsane (lugar donde se encuentra la flota de submarinos nucleares británicos)", espeta Billy, que no para de desplazarse por la habitación y se muestra nervioso.

Tras esa afirmación, los miembros de la familia no pueden sino empezar a reír a carcajadas y es entonces cuando le desvelan la broma. "He enviado un [voz malsonante] correo electrónico", grita el padre de familia antes de salir de la habitación enrabietado. Cuando Dawn publicó el video en las redes sociales afirmó que la reacción de su padre "no tenía precio". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias