X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4md3

Memes: La mirada 'asesina' de Michael Phelps causa furor en la Red

Publicado: 9 ago 2016 18:42 GMT | Última actualización: 10 ago 2016 13:19 GMT

Un curioso hecho protagonizado por el deportista olímpico más premiado de todos los tiempos ha inspirado a internautas del mundo entero a generar una ola de graciosos memes.

Michael Dalder Reuters
Síguenos en Facebook

Si el 'golpe con la mirada' fuera un deporte, de seguro que el nadador estadounidense Michael Phelps ganaría una medalla de oro también en esa disciplina.

Al menos así quedó demostrado luego del curioso hecho que protagonizó junto al también nadador Chad Le Clos, de Sudáfrica.

El lunes pasado, durante el calentamiento previo a la semifinal de la competencia estilo mariposa, Le Clos ejecutó un 'baile' al más puro estilo de Muhammad Ali, justo frente al 19 veces campeón olímpico.

Tal vez porque ya en los Juegos de Londres 2012 Phelps había caído frente a Le Clos en la misma competencia o simplemente porque no apreció el baile del sudafricano, estos movimientos no fueron del total agrado del estadounidense, quien mostró su desacuerdo con una mirada penetrante. 

Este hecho, que fue grabado y emitido por una cadena televisiva estadounidense, generó una inmediata reacción de los internautas en todo el mundo, convirtiéndolo en el mejor meme de las Juegos Olímpicos de Río 2016 hasta el momento. 

Los usuarios no tardaron en bromear en las redes sociales sobre lo ocurrido. 

Lo cierto es que el próximo miércoles, Phelps demostrará sus habilidades dentro de la piscina o quizás confirme el hecho de que su mirada 'asesina' fue la mejor arma con la que cuenta para derrotar a su 'enemigo'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias