X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mde

Una gimnasta mexicana recibe crueles críticas por "gordita"

Publicado: 9 ago 2016 22:40 GMT | Última actualización: 10 ago 2016 13:15 GMT

Mientras unos atacan a la deportista con mensajes ofensivos, otros la defienden enorgulleciéndose por su trabajo en Río 2016.

Damir Sagolj / Reuters
Síguenos en Facebook

La gimnasta Alexa Moreno, representante de México en los JJ.OO. de Río 2016, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su forma física, informa el portal de noticias 'Publimetro'.

La deportista, de 22 años, fue la encargada de representar el pasado 7 de agosto a México en las eliminatorias de gimnasia artística femenina, disciplina en la que este país no ha destacado a lo largo de la historia de los JJ.OO.

Moreno ocupó la posición 12.º y, en general, acabó en el puesto 31.º del mundo. Pese a sus logros en el mundo deportivo, numerosos usuarios cargaron contra ella en las redes sociales, calificándola en sus comentarios de "gordita".

A través de Twitter muchos han sido los usuarios que vertieron contra ella palabras ofensivas, acusándola de tener sobrepeso y de no lucir una figura como se esperaría de una deportista de una disciplina como esta.

Paralelamente, numerosos usuarios han salido en su defensa, enviándole palabras de aliento y manifestando su orgullo por su trabajo y su esfuerzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias