X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mdo

Video, fotos: La turística isla de Madeira, pasto de fuertes incendios

Publicado: 10 ago 2016 03:12 GMT | Última actualización: 10 ago 2016 03:49 GMT

Varias regiones de Portugal se ven afectadas por incendios en medio de las altas temperaturas.

Varias personas observan los incendios forestales en la ciudad portuguesa de Funchal, en la isla de Madeira, el 9 de agosto de 2016.Duarte SaReuters
Síguenos en Facebook

La isla portuguesa de Madeira es escenario de fuertes incendios que han dejado al menos un muerto y han obligado a evacuar a unos 400 habitantes, entre ellos 200 pacientes del hospital Marmeleiros. Otras 170 personas han recibido atención médica, informa el canal portugués RTP. Asimismo, el fuego ha destruido al menos 27 edificios en Funchal, la capital de la isla. 

La turística isla de Madeira no es la única región del país azotada por los incendios, ya que Lisboa, la capital, quedó envuelta en humo este lunes por culpa de los incendios registrados en los bosques cercanos.

En medio de los fuertes incendios forestales que afectan a Portugal, se ha hecho popular el hashtag #PrayForPortugal (Reza por Portugal), donde los usuarios de Twitter expresan sus condolencias por el desastre natural que arrasa el país. 

"Que Dios bendiga a los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar a su nación" o "No puedo creer que esto esta sucediendo, un país tan hermoso, por favor, qué todos se mantengan salvos", son algunos de los mensajes en la red social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias