X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mew

'President' protegerá con rayos láser los aviones militares rusos

Publicado: 10 ago 2016 15:07 GMT

Un innovador sistema defensivo será incorporado a las aeronaves rusas de transporte militar para evitar ataques enemigos, por medio de láseres especiales y trampas de calor.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Las aeronaves de transporte militar Il-76 e Il-78 de las Fuerzas Aéreas Espaciales de Rusia contarán con el novedoso sistema defensivo 'President', el cual protegerá a los aviones de posibles ataques con misiles por parte del enemigo, según informa 'Izvestia'.

Tanto Il-76 como el Il-78 son fundamentales para la aviación rusa, cuyo actual equipamiento de protección se encuentra desactualizado. En los aviones será instalado un equipo digital moderno, y para defenderse de los misiles del enemigo cada aeronave obtendrá un complejo 'President', que la protegerá por medio de láseres especiales y trampas de calor capaces de derribar misiles guiados.  

Las pruebas de la nueva modificación de los Il-76MDM se llevarán a cabo a fines de 2017. En caso de resultar exitosa, el Ministerio de Defensa podría llegar a modernizar más de 40 aviones para 2020. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias