X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mfz

EE.UU: Un joven roba y estrella el barco del dentista que mató al famoso león Cecil

Publicado: 10 ago 2016 23:51 GMT

Las llaves del vehículo, cuyo precio asciende a 61.175 dólares, las robó de la terraza del dentista.

CCSO
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Marco Island, Florida (EE.UU.) un hombre ha robado y ha estrellado un barco propiedad de Walter Palmer, el dentista que el verano pasado se hizo tristemente famoso por haber matado en Zimbabue al león Cecil, informan medios locales.

En un primer momento, los agentes fueron informados del choque de un barco, pero al acudir al lugar de los hechos descubrieron que el vehículo, cuyo precio asciende a 61.175 dólares, había sido robado. El ladrón, identificado como Andrew Derwin, fue arrestado por delito grave de robo mayor. El hombre, un vecino de Palmer de 26 años, supuestamente cogió las llaves del barco de la terraza cubierta que hay detrás de su casa. Según la información policial, antes del incidente Derwin ya había sido arrestado por diversos cargos en 13 ocasiones.

Walter Palmer fue objeto de críticas en todo el mundo después de que en julio de 2015 acabara con la vida del popular león Cecil, uno de los símbolos del parque nacional Hwange en Zimbabue que, además, formaba parte de un estudio de la Universidad de Oxford. En octubre del mismo año se informó de que el Gobierno de Zimbabue no presentaría cargos contra el dentista, ya que había obtenido una autorización legal para llevar a cabo la cacería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias