X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mg1

Video: Graban a la hija mayor de Obama supuestamente fumando marihuana

Publicado: 11 ago 2016 00:07 GMT | Última actualización: 11 ago 2016 00:32 GMT

La escena fue captada en el festival de música llevado a cabo a la par que la Convención Nacional Demócrata, donde sus padres dieron discursos.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, felicita a su hija Malia por su cumpleaños durante la celebración del Día de la Independencia en la Casa Blanca, Washington, el 4 de julio de 2016
El presidente de EE.UU., Barack Obama, felicita a su hija Malia por su cumpleaños durante la celebración del Día de la Independencia en la Casa Blanca, Washington, el 4 de julio de 2016Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

El portal de noticias 'Radar online' ha publicado este miércoles un video en el que Malia Obama, la hija mayor del actual presidente de EE.UU., aparece, supuestamente, fumando marihuana. El video fue subido a las redes sociales y ya ha suscitado muchas críticas.

En la grabación, que dura 17 segundos, se aprecia cómo pasan a Malia un pequeño cigarrillo, supuestamente de marihuana, según los medios, y como lo fuma mientras en primer plano se ve a otra adolescente sacando la lengua.

Radan online se basa en el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que aseguró haber visto a Mali fumando marihuana. "Vi a un chico joven pasándole a Malia un cigarrillo y, tras darle al menos una calada, se lo devolvió", precisó Selwyn. Sin embargo, medios como New York Post no se atreven a afirmar que el cigarro contenía droga, aunque se han hecho eco de la noticia.

Lo curioso es que la escena fue grabada durante el festival de música Lollapalooza, en Chicago, que se celebró a la par que la Convención Nacional Demócrata, donde sus padres dieron discursos. El hecho de que no asistiera a un evento tan significativo despertó ciertas críticas entonces.

Hace meses la hija mayor de Barack Obama ya se vio inmersa en un escándalo parecido, después de que consumiera alcohol durante una fiesta de fraternidad en Harvard, pese a ser menor de edad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias