X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mhr

La Flota rusa del mar Negro inicia ejercicios de operaciones antisabotaje

Publicado: 11 ago 2016 16:35 GMT | Última actualización: 11 ago 2016 16:53 GMT

La Flota rusa del mar Negro dio inico a ejercicios de lucha contra grupos subversivos enemigos, tras los fracasados actos de sabotaje del Ejército ucraniano.

Sputnik
Síguenos en Facebook

La Flota rusa del mar Negro inició ejercicios de lucha antisabotaje en sus bases del mar Negro, informó el portavoz de la Marina de Guerra, capitán de navío Igor Dygalo, citado por RIA Novosti.

Las prácticas han tenido lugar dentro de la primera etapa de los ejercicios de operaciones 'especiales' de la Marina de Guerra rusa, informó Dygalo.

En los ejercicios participan unos 400 efectivos y 10 unidades de equipo bélico especial, como helicópteros Mi-8 y Ka-27, nuevos buques especializados en la lucha antisubversiva clase Grachonok y patrulleros clase Raptor.

Cabe recordar que los ejercicios de los servicios especiales de la Flota rusa han iniciado en el contexto del fracasado intento de servicios de inteligencia ucranianos de sembrar el caos en la península de Crimea, en plena temporada turística.

El comunicado del FSB [servicio de contraespionaje ruso] detalla que la noche del 6 al 7 de agosto descubrió a un grupo de saboteadores en la ciudad de Armyansk (Crimea, Rusia). En el lugar de las detenciones, durante las cuales fallecieron dos militares rusos, el organismo encontró 20 artefactos explosivos improvisados compuestos por más de 40 kilogramos de trilita, además de municiones, granadas y otras armas que "emplean las unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias