Este 3 de agosto, el indio Mohammad Basheer Abdul Khadar vivió unos minutos terroríficos cuando el avión de la aerolínea Emirates en el que se encontraba se incendió en el aeropuerto de Dubái (EAU). Sin embargo, tan solo seis días después ganadó un millón de dólares jugando a la lotería, informa 'Gulf News'.
Este hombre, que tiene 62 años y está a punto de jubilarse, compró un boleto antes de marcharse de vacaciones a su país natal y sufrir el desagradable suceso en la ciudad árabe en la que reside desde hace 37 años.
Khadar describió como "un milagro" la manera en que el pasaje escapó de la aeronave, consideró que era un regalo divino y aseguró que "sabía que Dios" le había salvado con "un propósito específico" que, "probablemente, sea hacer cosas buenas".
Mohammad Basheer Abdul Khadar gana alrededor de 2.200 dólares al mes, pero emplea mucho dinero y gran parte de sus esfuerzos en el tratamiento de su hijo, que sufrió una parálisis tras una caída accidental que tuvo 13 días después de nacer.
Después de retirarse, Khadar planea regresar a su país para ayudar a los jóvenes necesitados de Kerala (India), su región de origen.