El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una payasada de GIF que explica cómo funciona "la armonía del universo"

Publicado:
Para cada acción hay una reacción. Un ridículo lío entre los amigos podría acabar con la amistad.
Una payasada de GIF que explica cómo funciona "la armonía del universo"

El portal estadounidense The Verge ha encontrado un archivo GIF en Internet que califica como "el mejor 'slapstick'" o payasada, subrayando que la escena cómica explica perfectamente cómo puede romperse "la armonía del universo".

En el GIF aparecen cinco protagonistas, cuatro chicos y un perro. En la imagen se ve a un joven con camisa roja que sostiene un recipiente con agua, un chico en pantalón corto de color negro que da a comer a un perro, una persona en pantalón corto naranjado y un chico con una gorra blanca, sentados ambos en un banco.

El 'caos' se desata  cuando el joven con pantalón corto anaranjado se pone en pie para saludar al perro, desequilibrando el banco que compartía con el chico con una gorra blanca, que cae al suelo. Para suavizar la caída el joven se agarra al pantalón del chico que lleva un recipiente, que lo deja caer lleno de agua sobre la cabeza de otro joven para recolocarse la prensa. El apogeo llega cuando el chico mojado coge el recipiente y golpea en la cabeza al joven que derramó el agua.

"Para cada acción hay una reacción", señala el portal. Después de que el chico derramara el agua, "tenemos nuestro propio acto de agresión sin sentido". "Así es la naturaleza de la humanidad: La violencia engendra violencia, y todos somos bestias en el corazón", indica.

"Con ese acto final, el ballet cósmico terminó. Todos los involucrados han cumplido su destino, y son (esperamos) amigos una vez más. Y si hay una lección que aprender de este GIF, es que hay que prestar atención antes de acariciar a un perro. La armonía del universo depende de ello", concluye el portal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7