X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mj1

Adblock logra evadir el nuevo filtro de Facebook y vuelve a bloquear anuncios

Publicado: 12 ago 2016 08:05 GMT

Adblock publica una serie de instrucciones y códigos para anular la publicidad de Facebook. Por su parte, la red social anuncia que está actualizando su 'software' para anular esta alternativa.

Nguyen Huy KhamReuters
Síguenos en Facebook

El programa que permite bloquear anuncios que publicitan páginas de Internet, Adblock, anunció este jueves a través de su página web que había encontrado una forma alternativa para evitar que la red social nos muestre publicidad en su página.

Puesto que Facebook había desarrollado un 'software' capaz de impedir que programas como Adblock cumpliesen su función de evitar que aparezcan anuncios (ya que la publicidad es una importante fuente de ingresos Adblock logra evadir el nuevo filtro de Facebook y vuelve a bloquear anuncios para la red de Mark Zuckerberg), los propios programadores de Adblock han desarrollado un código abierto que soluciona este problema.

Si se siguen las instrucciones que publicaron en su web y se introduce un algorítmico específico en el 'script' del Adblock, este vuelve a funcionar con total normalidad, evitando que en Facebook muestre sus "sugerencias" en el muro principal.

La reacción por parte de Facebook no se hizo esperar, por lo que la firma fundada por Zuckerberg anunció que sus programadores trabajan en una actualización que suprima la alternativa propuesta por Adblock, informa el portal TechCrunch.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias