X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mj9

España: Un hombre dispara a su mujer e hija y se intenta suicidar en Zaragoza

Publicado: 12 ago 2016 09:37 GMT | Última actualización: 12 ago 2016 11:28 GMT

El hombre ha huido en su vehículo después de abrir fuego contra su esposa y se ha intentado suicidar. Actualmente se encuentra en estado muy grave.

Policía Local
Síguenos en Facebook

Un hombre ha abierto fuego en la mañana de este viernes contra su mujer y su hija mayor de edad en los alrededores del centro comercial Aragonia, ubicado en la ciudad española de Zaragoza, informa 'Heraldo de Aragón'. Según varios testigos, el hombre ha intentado suicidarse después de los hechos.

El incidente tuvo lugar cuando madre e hija abandonaban el garaje del centro a bordo de un vehículo. Entonces, el marido y progenitor las estaba esperando en otro coche para abrir fuego contra ellas. Ambas se encuentran en el hospital: la madre está siendo atendida de emergencia y la hija no presenta daño alguno.

Varios testigos informan de que el marido trató de acabar con su vida de un disparo tras huir del lugar en su coche. Al parecer, en estos momentos se encuentra en un hospital de la capital aragonesa en estado muy grave.

La pareja se había separado hacía unas semanas, por lo que puede tratarse de un caso de violencia de género, según 'Heraldo de Aragón'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias