X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mkf

Video: Rusia luce imágenes únicas de sus mejores aviones en pleno vuelo

Publicado: 12 ago 2016 16:13 GMT | Última actualización: 12 ago 2016 17:40 GMT

El Ministerio de Defensa ha publicado un espectacular video representativo de la actual Fuerza Aérea rusa en el cual aparecen imágenes únicas de los prometedores cazabombarderos T-50 (PAK-FA).

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia
Síguenos en Facebook

La grabación del vídeo que les presentamos a continuación fue realizada en el sur de Rusia desde una rampa del avión de transporte militar An-12 y forma parte de la presentación preparada para el Día de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, informa la agencia TASS.

Por primera vez en la historia de Rusia en un vídeo demostrativo aparece un avión que aún no forma parte de la Fuerza Aérea nacional y que está en fase de pruebas. Se trata del avanzado cazabombardero de quinta generación T-50 (PAK-FA), cuya fabricación en serie está prevista para 2018. La grabación ha sido posible gracias a que ya hay fecha para las entregas a las unidades de combate: a partir de 2018.

Además del T-50 (cuya silueta aparece en el documental en dos ocasiones), el vídeo muestra imágenes aéreas del cazabombardero embarcado MiG-29KUB, aviones de entrenamiento y de combate Yak-130, el avión de combate más avanzado del mundo de cuarta generación Su-35S, cazabombarderos embarcados Su-33 y el bombardero estratégico Tu-95.

Quizá la parte más espectacular de la grabación sean vuelos de grupos de acrobacia aérea Strizhí y Russkie Vitiazi (en cazas MiG-29 y Su-27), los únicos grupos de acrobacia aérea de aviones de combate que se fabrican en serie.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias