X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mky

"Daba mucho miedo": Un avión de pasajeros realiza un aterrizaje extremo en Rusia (Videos)

Publicado: 12 ago 2016 21:37 GMT

"Aterrizamos con un golpe, parece que la velocidad era muy alta. Nos empezamos a amontonar en el lado izquierdo del avión y fue entonces cuando cundió el pánico", contó un pasajero.

Imágen ilustrativa / Dmitri Térejov
Síguenos en Facebook

Este viernes, un avión de pasajeros de la aerolínea KrasAvia con al menos 118 personas a bordo ―entre ellos 29 niños― falló en su intento de detenerse al aterrizar en un aeropuerto de Ufa (Rusia) saliéndose 400 metros de la pista, informa Vesti.ru. Nadie ha resultado herido pero los pasajeros, que fueron evacuados, han descrito el hecho como aterrador.

"Al principio pasamos una hora volando en círculos sobre la ciudad, ya que por la tormenta no podíamos aterrizar. El avión se balanceaba de lado a lado, daba mucho miedo", afirmó uno de los pasajeros. "Aterrizamos con un golpe, parece que la velocidad era muy alta. Nos empezamos a amontonar en el lado izquierdo del avión y fue entonces cuando cundió el pánico. Los niños comenzaron a llorar y a gritar, todos nos asustamos", contó.

Entre las versiones acerca de la causa de que la aeronave ―que volaba desde Sochi hasta Ufá― realizara un aterrizaje extremo destacan un daño en el lado izquierdo (motivo por el que el avión se habría ladeado hacia ese costado) y las condiciones meteorológicas. Actualmente, la investigación se encuentra en curso.

En un video, filmado por uno de los pasajeros, se puede observar cómo el avión se encuentra situado sobre un campo de hierba mientras varias personas salen por la puerta de emergencia y descienden con ayuda de los equipos de rescate.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias