El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Río 2016: El equipo checo de tenis podría ser multado por lo que hizo esta deportista ante las rusas

Publicado:
Las rusas Elena Vesniná y Ekaterina Makárova vencieron al conjunto checo en la semifinal de dobles de tenis femenino por 2 sets a 0, después de lo cual las checas demostraron su enfado.
Río 2016: El equipo checo de tenis podría ser multado por lo que hizo esta deportista ante las rusas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) podría sancionar a la Federación de Tenis de República Checa por el comportamiento antideportivo de una de sus tenistas, Barbora Strycova, en la semifinal de dobles de tenis femenino contra las rusas Elena Vesniná y Ekaterina Makárova, informó un portavoz de la ITF en rueda de prensa este viernes, recoge TASS.

Tras finalizar el primer set, que ganaron las rusas por 'tie break' (9:7), Strycova, encolerizada, empezó a golpear su raqueta contra la cancha hasta destrozarla por completo.

"Seguramente se multe a la Federación checa, pero más concretamente a su propia atleta, por este motivo", afirmó el portavoz de la ITF tras finalizar el partido.

La pareja rusa venció por 2 sets a 0 al equipo checo compuesto por Strycova y Lucie Safarova, obteniendo de esa forma el pase a la final de dobles de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7