X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ml2

Río 2016: El equipo checo de tenis podría ser multado por lo que hizo esta deportista ante las rusas

Publicado: 12 ago 2016 23:02 GMT | Última actualización: 12 ago 2016 23:15 GMT

Las rusas Elena Vesniná y Ekaterina Makárova vencieron al conjunto checo en la semifinal de dobles de tenis femenino por 2 sets a 0, después de lo cual las checas demostraron su enfado.

Las tenistas rusas Ekaterina Makárova y Elena Vesnina / Alexey FilippovSputnik
Síguenos en Facebook

La Federación Internacional de Tenis (ITF) podría sancionar a la Federación de Tenis de República Checa por el comportamiento antideportivo de una de sus tenistas, Barbora Strycova, en la semifinal de dobles de tenis femenino contra las rusas Elena Vesniná y Ekaterina Makárova, informó un portavoz de la ITF en rueda de prensa este viernes, recoge TASS.

Tras finalizar el primer set, que ganaron las rusas por 'tie break' (9:7), Strycova, encolerizada, empezó a golpear su raqueta contra la cancha hasta destrozarla por completo.

"Seguramente se multe a la Federación checa, pero más concretamente a su propia atleta, por este motivo", afirmó el portavoz de la ITF tras finalizar el partido.

La tenista checa Barbora Strycova / Toby MelvilleReuters

La pareja rusa venció por 2 sets a 0 al equipo checo compuesto por Strycova y Lucie Safarova, obteniendo de esa forma el pase a la final de dobles de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias