X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ml7

Río 2016: El nadador olímpico que representa a Siria agradece a Rusia la ayuda a su país

Publicado: 13 ago 2016 00:07 GMT

Azad al Barazi forma parte del grupo de siete deportistas que representan al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Imagen ilustrativa / Tim Wimborne / Reuters
Síguenos en Facebook

El nadador Azad al Barazi, uno de los siete deportistas que representan a Siria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), ha agradecido a Rusia la ayuda prestada a su país, informa la agencia TASS.

El deportista, que nació en Arabia Saudita, pero reside desde los 6 años en EE.UU., considera a Siria, donde viven muchos miembros de su familia, su hogar. "Los acontecimientos en Siria me horrorizan y me afectan profundamente, siempre sigo las noticias que pasan en mi patria. La guerra civil que continúa en Siria es uno de los episodios más trágicos de la historia de mi país", afirma Al Barazi.

"Antes de los Juegos Olímpicos tenía que concentrarme en los entrenamientos, en la natación, pero se me hizo muy difícil por la preocupación constante por el futuro de mis familiares y los amigos de la familia, que permanecen en casa. No entiendo de política, soy apolítico, pero quiero dar sinceramente las gracias a Rusia, porque no se ha mostrado indiferente y ayuda a Siria", ha declarado el nadador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias