X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mlk

Río 2016: Se viraliza un GIF de los clavadistas chinos zambulléndose de cabeza en vasos de plástico

Publicado: 13 ago 2016 06:10 GMT | Última actualización: 13 ago 2016 06:41 GMT

El preciso salto de los clavadistas chinos en los Juegos Olímpicos de Río ha inspirado a un creador de GIFs a hacer un curioso clip con la participación de los deportistas.

El salto de clavadistas chinos en la competición de salto de trampolín de 10 metros en categoría sincronizada en los JJ.OO. de Río de Janeiro, Brasil, el 8 de agosto de 2016.
El salto de clavadistas chinos en la competición de salto de trampolín de 10 metros en categoría sincronizada en los JJ.OO. de Río de Janeiro, Brasil, el 8 de agosto de 2016.Dominic EbenbichlerReuters
Síguenos en Facebook

Chris Nik, creador de GIFs, se ha inspirado en el preciso salto de los clavadistas chinos Chen Aisen y Lin Yue, que lograron el oro en la competición de salto de trampolín de 10 metros en categoría sincronizada, para hacer un divertido clip en el que los deportistas se sumergen en sendos vasos, informa la BBC.

El GIF animado muestra a los dos atletas saltando desde el trampolín y girando en el aire para terminar zambulléndose en dos vasos de plástico ante el aplauso de sus entrenadores. 

"Se me ocurrió la idea cuando los vi saltar tan perfectamente, así que me desafié a mí mismo para ver si podía hacerlo", dijo Chris Nik a la BBC.

El clip se ha hecho viral con más de 9,7 millones de visitas en el portal imgur.com. Cientos de usuarios del portal han alabado la habilidad y la creatividad de Nick.

Captura de pantalla
Captura de pantallaimgur.com / exgexg

Aisen y Yue se llevaron el oro en los saltos sincronizados de 10 metros de Río, mientras que los estadounidenses, David Boudia y Steele Johnson se quedaron con plata y los británicos, Tom Daley y Dan Goodfellow obtuvieron el bronce.

Captura de pantalla
Captura de pantallaimgur.com / exgexg

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias