X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mly

Un enjambre de 20.000 abejas inutiliza un caza estadounidense F-22 Raptor

Publicado: 13 ago 2016 10:34 GMT

Un caza F-22 Raptor de EE.UU. se ha 'enfrentado' a un adversario verdaderamente inusual que lo dejó en tierra hasta que un apicultor acudió a su rescate.

Síguenos en Facebook

Un caza de quinta generación F-22 Raptor ―una preciada aeronave de la Fuerza Aérea de EE.UU. que cuesta 143 millones de dólares― se ha topado con un enemigo realmente extraño que lo dejó temporalmente inutilizable en tierra. De acuerdo con 'The Washington Times', un enjambre "surrealista" de alrededor de 20.000 abejas anidó en el tubo de descarga de un avión ubicado en la base aérea de Langley–Eustis, en el estado de Virginia y lo dejó fuera de servicio.

El hecho ocurrió el pasado 11 de junio, pero recién ahora se ha dado a conocer. "Me quedé impactado como todo el mundo porque parecía una nube de miles de abejas, pero sabía que no picarían a nadie y solo estaban buscando un nuevo lugar para vivir", comentó a los medios el sargento Jeffrey Baskin.

En lugar de exterminar a los insectos, que de por sí se encuentran en riesgo de extinción, los técnicos invitaron a un veterano de la Marina retirado, que actualmente es apicultor, para que reubicara la colmena. Con ayuda de mangueras de vacío, el especialista logró separar a las abejas del avión y trasladarlas con seguridad a una colmena. El enjambre pesaba 4 kilogramos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias