X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mm0

"Cobardes": El enojo de la portera estadounidense de fútbol olímpico tras perder con Suecia

Publicado: 13 ago 2016 11:37 GMT

El equipo estadounidense de fútbol femenino se despidió de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro al perder contra Suecia por los cuartos de final.

Evaristo SaAFP
Síguenos en Facebook

Estados Unidos perdió por los cuartos de final contra Suecia en la tanda de penales tras empatar 1-1 al cabo de 120 minutos de juego. La portera estadounidense, Hope Solo, no estaba preparada para ese resultado, teniendo en cuenta que es la primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos que el equipo de fútbol femenino de EE.UU. se queda con las manos vacías. Y en lugar de felicitar a las rivales por su victoria, la deportista lanzó fuertes críticas hacia las suecas.

"Jugamos contra un grupo de cobardes", declaró Hope Solo después del partido, citada por ESPN. "Hoy no ganó el mejor equipo", agregó. La portera indicó que no cree que las suecas "lleguen lejos" en Río. Asimismo, acusó a la selección rival de "no tener ganas de jugar un fútbol entretenido y a lo grande", y mostró desprecio hacia su estilo de juego, destacando la falta de presión y la predominación de pelotazos largos por su parte. "Tuvimos ese estilo cuando Pia [Sundhage] era nuestra entrenadora", señaló.

Cuando la entrenadora sueca de fútbol femenino Pia Sundhage trabajó con la selección estadounidense, las norteamericanas ganaron dos oros olímpicos. "Está bien ser cobarde si ganas", comentó por su parte Sundhage.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias