El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Difunden fuertes imágenes de niños yemeníes muertos tras un supuesto ataque aéreo contra un colegio

Publicado:
Un bombardeo que supuestamente destruyó una escuela religiosa en Saada, Yemen, se habría cobrado la vida de entre 10 y 50 niños, de acuerdo con varias fuentes.
Descargar video

Las aterradoras imágenes difundidas en Internet muestran los cuerpos de numerosos niños cubiertos de sangre y con múltiples heridas. De acuerdo con Al-Alam News Network, 50 alumnos de una escuela en la provincia yemení de Saada murieron tras un ataque aéreo llevado a cabo por un avión de combate saudí. Otros medios, como Khabar News Agency, informan sobre 20 muertos y heridos.

Por su parte, la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras, que opera en Yemen, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter la muerte de 10 menores de edad y ha informado sobre 21 heridos, todos menores de 15 años.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

Un video obtenido por la agencia Ruptly muestra a las víctimas del supuesto bombardeo con heridas en la cabeza, armas o piernas. Por el momento no hay confirmación oficial de que las imágenes difundidas sean consecuencias inmediatas del ataque aéreo que presuntamente ha tenido lugar este sábado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7