X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mm3

Difunden fuertes imágenes de niños yemeníes muertos tras un supuesto ataque aéreo contra un colegio

Publicado: 13 ago 2016 12:33 GMT | Última actualización: 13 ago 2016 14:16 GMT

Un bombardeo que supuestamente destruyó una escuela religiosa en Saada, Yemen, se habría cobrado la vida de entre 10 y 50 niños, de acuerdo con varias fuentes.

Naif RahmaReuters
Síguenos en Facebook

Las aterradoras imágenes difundidas en Internet muestran los cuerpos de numerosos niños cubiertos de sangre y con múltiples heridas. De acuerdo con Al-Alam News Network, 50 alumnos de una escuela en la provincia yemení de Saada murieron tras un ataque aéreo llevado a cabo por un avión de combate saudí. Otros medios, como Khabar News Agency, informan sobre 20 muertos y heridos.

Por su parte, la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras, que opera en Yemen, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter la muerte de 10 menores de edad y ha informado sobre 21 heridos, todos menores de 15 años.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

Un video obtenido por la agencia Ruptly muestra a las víctimas del supuesto bombardeo con heridas en la cabeza, armas o piernas. Por el momento no hay confirmación oficial de que las imágenes difundidas sean consecuencias inmediatas del ataque aéreo que presuntamente ha tenido lugar este sábado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias