X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mng

Video: Una siberiana mueve un helicóptero de 8,6 toneladas

Publicado: 14 ago 2016 03:54 GMT

Oksana Kosheleva, experta en levantamiento de pesas de 33 años, ha conseguido mover unos metros la aeronave, de unas 8,6 toneladas de peso.

RT
Síguenos en Facebook

Oksana Kosheleva, deportista de 33 años nacida en Irkutsk, Siberia (Rusia), ha movido un helicóptero Mi-8 en el marco de un espectáculo aéreo celebrado en la ciudad rusa de Tiumén. Frente a una multitud estupefacta, la experta en levantamiento de pesas ha conseguido mover unos metros la aeronave, de unas 8,6 toneladas de peso.

"Para ser honesta, solo hoy he entendido cómo mover las piernas [para arrastrar el helicóptero]. Todavía estoy aprendiendo y cada ocasión representa una nueva lección para nosotros. Cada vez lo vamos mejorando, porque es algo que no está escrito en los libros", comenta Kosheleva a la agencia Ruptly. "Es muy difícil, muy duro de hacer, y estamos preparados para las dificultades, problemas y para adquirir nuevos conocimientos. Cada vez es diferente", agrega la mujer.

Esta no es la primera vez que Kosheleva realiza una proeza semejante, ya que en septiembre del año pasado tiró de un tranvía antiguo de 17 toneladas y consiguió moverlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias