X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mno

Video: Seis bombarderos rusos destruyen depósitos de armas del Estado Islámico en Siria

Publicado: 14 ago 2016 08:13 GMT | Última actualización: 14 ago 2016 09:08 GMT

Bombarderos estratégicos Tu-22M3 han realizado ataques aéreos contra instalaciones de los terroristas en las inmediaciones de la ciudad siria de Deir ez-Zor.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Seis bombarderos estratégicos de largo alcance Tu-22M3 han despegado este domingo desde un aeródromo ruso para atacar las posiciones del Estado Islámicoinforma el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Como consecuencia de estos ataques aéreos, llevados a cabo en las inmediaciones de la ciudad siria de Deir ez-Zor, las aeronaves rusas han destruido seis depósitos de armamento de grandes dimensiones, dos puntos de mando, dos tanques, cuatro vehículos de infantería y siete todoterrenos con armas de gran calibre, matando asimismo a un elevado número de yihadistas.

Los bombarderos Tu-22M3 realizaron los ataques bajo la protección de cazas Su-30SM y Su-35S, que despegaron desde la base aérea de Jmeimim. Las instalaciones se encuentran en la ciudad portuaria siria de Latakia, desde donde opera la agrupación aérea rusa en Siria. Al completar la operación, todas las aeronaves regresaron a sus respectivos aeródromos.

Se trata del tercer despliegue de la aviación rusa de largo alcance en Siria en el marco de la lucha contra el EI a lo largo de este mes. Tras los bombardeos de este jueves fueron destruidos un depósito de armas, una planta de fabricación de armamento químico y un campamento militar de grandes dimensiones. El 8 de agosto los Tu-22M3 destruyeron un campamento militar de los terroristas, un almacén subterráneo de armas, tres vehículos de combate de infantería y 12 vehículos todoterreno armados con ametralladoras de grueso calibre cerca de las localidades sirias de Es Suhne y Arak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias