X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mnx

¿Reconocerías a estos atletas si usaran Tinder?

Publicado: 14 ago 2016 11:44 GMT | Última actualización: 14 ago 2016 14:01 GMT

Tinder ofrece la oportunidad de conocer a miles de personas, entre ellos, muchos deportistas exitosos. Pero, ¿son los verdaderos famosos los que están detrás de las cuentas abiertas en la red social?

RT
Síguenos en Facebook

Millones de personas en todo el mundo han caído en la tentación de conocer a su 'media naranja' a través de la aplicación de citas y emparejamientos Tinder. Al parecer, muchas celebridades y personalidades exitosas de la actualidad ya cuentan con un perfil que muestra su mejor imagen y estarían dispuestas a conocer a otros. Al menos así lo demuestran cuentas como @tinderrio y @sportswipe de Instagram, que proporcionan "una cobertura alternativa" de los Juegos Olímpicos de Río.

Este parecería ser el caso de Joseph Schooling, el nadador de Singapur que  logró la medalla de oro olímpico tras vencer al mismísimo Michael Phelps en la final de 100 metros mariposa masculino. Recientemente, una chica aseguró que Joseph había intentado conocerla a través de la famosa red social Tinder, pero ella lo ignoró y ahora (¡cómo no!) se arrepiente.

Para que esto no vuelva a ocurrir, hemos preparado una lista de varios famosos deportistas que participan en los actuales JJ.OO. de Río, jóvenes exitosos y solteros que parecen tener cuentas en Tinder y se encontrarían a la espera de recibir el reconocimiento de sus fanáticos. Les invitamos a participar en una 'votación' virtual, similar a la que se realiza en la famosa red social. 

Luego podría intentarlo con la aplicación real. Quizás el amor de su vida se encuentre a un solo 'swipe' de distancia. Pero tenga mucho cuidado, nadie asegura que la persona que se encuentra detrás de una hermosa fotografía y un simpático perfil sea ella en realidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias