X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mny

"Soy la primera persona que vio esto": Póngase en la piel de un soldado de la Segunda Guerra Mundial

Publicado: 14 ago 2016 12:34 GMT | Última actualización: 14 ago 2016 13:25 GMT

Levi Bettweiser, coleccionista y restaurador, ha revelado y restaurado esta colección de imágenes inéditas hasta la fecha.

Síguenos en Facebook

Hace 70 años, durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado llenó 31 rollos fotográficos a lo largo de su viaje de servicio. Ahora, Levi Bettweiser, coleccionista y restaurador, ha revelado y restaurado esta colección de imágenes inéditas hasta la fecha. Este material, del cual se desconoce el propietario, fue rescatado durante una subasta en Ohio (EE.UU.) en noviembre de 2014.

Durante el procesado de las imágenes, acto que tuvo lugar en su cocina, el coleccionista afirma haber estado muy entusiasmado al ver cómo el pasado cobraba vida ante sus ojos. "Soy la primera persona que vio esas imágenes", comenta Bettweiser. La mayoría de los rollos habían sido etiquetados a mano con los nombres de los lugares donde fueron tomadas las imágenes.

Bettweiser está a cargo de un proyecto llamado 'The Rescued Film Project', dedicado a buscar carretes antiguos sin revelar por todo el mundo. Actualmente, cuenta con imágenes que quedaron en el olvido del periodo comprendido entre 1930 y 1990.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias