X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mow

Al Nusra ejecuta a combatientes yihadistas y a sus familiares por intentar huir de Alepo

Publicado: 14 ago 2016 20:11 GMT

Yihadistas que intentaban escapar de la ciudad sitiada fueron asesinados junto a sus familiares por intentar entregarse al Ejército sirio.

Milicianos del Frente Al Nusra, agrupación afiliada a Al Qaeda, se dirigen a la ciudad siria de Alepo
Milicianos del Frente Al Nusra, agrupación afiliada a Al Qaeda, se dirigen a la ciudad siria de AlepoAMC / FADI AL-HALABIAFP
Síguenos en Facebook

Combatientes yihadistas que tenían la intención de deponer las armas fueron capturados y asesinados por miembros de Al Nusra cuando intentaban huir de la ciudad sitiada de Alepo a través de un corredor humanitario, según el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria.

El pasado 28 de julio, las fuerzas sirias en coordinación con el Gobierno ruso dieron inicio a una operación humanitaria con el fin de evacuar a la población de Alepo, para lo que crearon corredores humanitarios. 

"Se han establecido siete rutas de escape para civiles y extremistas que quieran entregarse al Ejército sirio", anunció Serguéi Rudskoy, jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de Rusia. Además, ha sido abierto un corredor especial para combatientes armados cerca de la ruta del Castello, en el este de Alepo. Algunos de ellos ya han dejado el área controlada por los terroristas a través de esta ruta, aseguró Rudskoy.

Por su parte, el presidente sirio Bashar al Assad ya anunció al comienzo de la operación humanitaria a gran escala llevada a cabo en Alepo que los insurgentes que voluntariamente depongan las armas y se rindan podrían gozar de una amnistía. Desde entonces, decenas de extremistas armados y desarmados se han entregado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias