X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mpa

Evacúan una terminal del aeropuerto JFK de Nueva York por una falsa alerta de tiroteo

Publicado: 15 ago 2016 02:04 GMT | Última actualización: 15 ago 2016 06:47 GMT

Todos los vuelos entrantes en el aeropuerto JFK de Nueva York han sido desviados a otros aeropuertos cercanos tras reportes de un tiroteo.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, EE.UU.
El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, EE.UU.Eduardo MunozReuters
Síguenos en Facebook

La Policía ha desmentido la información sobre el tiroteo en una terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, EE.UU, informan medios locales.

Debido a los reportes del posible tiroreo, la Policía evacuó la terminal 8, mientras buscaba con armas automáticas a un sospechoso. Todos los vuelos entrantes han sido desviados a otros aeropuertos cercanos mientras que los vuelos de salida han sido cancelados.

¿Qué ha pasado?

En torno a las 21.30 (hora local) testigos de lo sucedido se hacían eco en la red social Twitter del pánico que se apoderó de la gente en la terminal 8 del JFK.

Varios usuarios dijeron haber oído "dos disparos" dentro de la terminal 8, mientras que un hombre informó que su vuelo fue desviado a otra ciudad norteamericana.

Sin embargo, tras la investigación del aeropuerto, los agentes policiales no pudieron encontrar ni confirmar la presencia de un tirador activo en el aeropuerto JFK, después de que testigos oyeran disparos dentro de la terminal.

La Policía de Nueva York (EE.UU.) halló este domingo en la terminal 1 de pasajeros del aeropuerto internacional de John F. Kennedy un objeto sospecho que podría tratarse de una bomba, después de lo cual avisó al equipo de artificieros que acudieron a las instalaciones del aeropuerto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias