X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mpm

EE.UU.: Un hombre sobrevive tras ser volcado y comprimido en un camión de reciclaje de cartón

Publicado: 15 ago 2016 07:10 GMT

El joven se quedó dormido en un contenedor lleno de cartón que luego se vació en un gran camión de reciclaje. Tras ser comprimido varias veces logró escapar de la muerte con una pierna fracturada.

David W Cerny / Reuters
Síguenos en Facebook

Iván Rosalio Méndez Pérez, de 23 años, sobrevivió en un gran camión de reciclado, donde fue a parar tras quedarse dormido en un contenedor lleno de cartón en la ciudad de Albany, en el Estado de Oregon, al noroeste de EE.UU., informa 'The Albany Democrat-Herald'.

Según los medios, tras ser comprimido varias veces por la maquinaria compresora de cartón, el joven logró escapar con vida con una pierna fracturada.

Cuando se encontraba en el camión, el joven empezó a tirar cartón fuera para llamar la atención del conductor, que se percató de la gravedad de la situación y contactó con la policía, explica Eric Carter, capitán del Departamento de Policía de Albany. Una vez sacado del vehículo, el joven fue trasladado al centro médico cercano para recibir tratamiento. Según Carter, el joven tiene suerte de poder contarlo.

Julie Jackson, director municipal de la compañía de camiones, afirmó que los conductores no revisan el contenido de los contenedores antes de volcarlos en el camión. "Este es un camión de carga frontal. El conductor ni siquiera puede notar muchas cosas fuera del camión", afirma.

Un representante de la empresa Republic Services, encargada del vaciado de contenedores en la ciudad, dijo que sus empleados están constantemente tratando de concienciar a la opinión pública sobre los peligros de dormir en los contenedores, puesto que hace 5 años se registró un accidente parecido. En aquel entonces, encontraron un cuerpo de un hombre muerto cuando una carga de cartón fue depositada en una estación de clasificación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias