X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mqt

Un atleta 'celebra' su eliminación de los JJ.OO. de Río con un banquete olímpico de McDonald's

Publicado: 15 ago 2016 15:45 GMT

El jugador de bádminton decidió olvidar su mala participación en estas Olimpiadas saltándose su estricto régimen de alimentación saludable.

Sawan Serasinghe, miembro del equipo olímpico australiano de bádminton
Sawan Serasinghe, miembro del equipo olímpico australiano de bádmintonMarcelo del PozoReuters
Síguenos en Facebook

El jugador de bádminton australiano Sawan Serasinghe ha decidido finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a lo grande, o mejor dicho hartándose de comer con un gran pedido hecho en el restaurante local de comida rápida McDonald's.

El equipo australiano de dobles masculinos de bádminton, del que forma parte Serasinghe, tuvo una decepcionante participación en estas Olimpiadas al perder los tres partidos de la fase preliminar de clasificación por el grupo A.

"No puedo esperar a volver a casa y seguir entrenando para mejorar. Quiero decir gracias a todos en casa, en Australia, por el apoyo que me han brindado. Ustedes me motivaron a luchar en la pista todos los días. Ahora es momento de comer un poco de comida chatarra después de meses de una alimentación saludable", escribió Sawan en su cuenta de Facebook, donde adjuntó una fotografía de su banquete.

En la imagen, entre otras cosas, se pueden ver seis hamburguesas, seis porciones de patatas fritas y cuatro paquetes de 'nuggets' de pollo. Pero Serasinghe no es el único deportista al que en estos Juegos Olímpicos le gusta la comida basura.

Anteriormente, la nadadora australiana Melanie Wright relató las "mejores cosas" de los que los atletas gozan en la Villa Olímpica de Río, entre las que destacó el comedor, donde existe un restaurante de McDonald's que reparte sus productos de forma gratuita y que cuenta con gran popularidad entre los deportistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias