X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mqy

El EI perpetra una macabra ejecución al meter a varias personas en un tanque con alquitrán hirviendo

Publicado: 15 ago 2016 16:56 GMT | Última actualización: 15 ago 2016 18:18 GMT

Estos espeluznantes métodos de ejecución son utilizados por el grupo extremista como una forma de aterrorizar y desmoralizar a sus enemigos.

Reuters
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico ha llevado a cabo una nueva y macabra ejecución de un grupo de personas a quienes las acusó de colaborar con el Ejército de Irak, informa el portal Iraqi News.

Según la información disponible, la ejecución se llevó a cabo en la ciudad iraquí de Mosul, capital de la provincia de Nínive, donde seis personas fueron introducidas en un tanque lleno de alquitrán hirviendo. La sentencia fue dictada por un 'tribunal' de la sharía o ley islámica que declaró culpable a las víctimas de colaborar con el Comando de Operaciones de Liberación de Nínive, dirigido por las tropas gubernamentales iraquíes y las fuerzas especiales de EE.UU.

"La ejecución se llevó a cabo en público con el objetivo de infundir el miedo entre la población", indicaron fuentes citadas por el portal.

En la interminable guerra en Siria e Irak, la comunidad internacional ha sido testigo de espeluznantes métodos de ejecución utilizados por el EI como formas de aterrorizar y desmoralizar a sus enemigos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias