X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mra

¿La consulta de los horrores?: Acude al hospital para ver nacer a su hijo y le operan de hemorroides

Publicado: 15 ago 2016 20:32 GMT | Última actualización: 16 ago 2016 02:47 GMT

"Estaba muy feliz y quería cogerlo en brazos, pero no pude porque empecé a sentirme dolorido", explica Wang después de ser intervenido.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Wang, un chino de 29 años, fue operado por error de hemorroides en el hospital Hunnan Xinqum de la ciudad china de Shenyang (noreste del país) mientras aguardaba ansiosamente a que su esposa diera a luz, informa 'Daily Mail'. La equivocación se debe a que la persona que tendría que haber estado en su lugar para entrar en quirófano tiene su mismo apellido.

Cuando el joven llegó al centro sanitario, permaneció en la sala de espera hasta que un médico mencionó su apellido. En aquel momento, el futuro padre pensó que iba a ser trasladado a otra sala para ayudar a su mujer en el parto. El doctor le solicitó que se bajara los pantalones y se tumbara en la camilla y Wang obedeció. "Sentí que era extraño y pregunté por qué. Me respondieron que hiciera lo que me decían", explica el joven. Los doctores le aplicaron la anestesia y procedieron a operarle.

"No sabía que tenía hemorroides", explica Wang. "Cuando estaba en la mesa de operaciones escuché a un bebé llorar. Estaba muy feliz y quería cogerlo en brazos, pero no pude porque empecé a sentirme dolorido", afirma. Su esposa dio a luz a un bebé sano mediante cesárea. El hospital ha ofrecido a Wang 5.000 yuanes como compensación por los daños morales y físicos, pero las negociaciones entre las partes aún están en curso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias