X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ms5

Un 'hacker' filtra más datos sobre el Partido Demócrata

Publicado: 16 ago 2016 06:27 GMT | Última actualización: 16 ago 2016 06:27 GMT

La nueva remesa de documentos pertenece al Comité de Campaña del Partido Demócrata en el Congreso y está relacionada con el proceso electoral en el estado de Florida.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Brian Klug
Síguenos en Facebook

El 'hacker' conocido como Guccifer 2.0 ha publicado en su página web más datos sobre la campaña electoral en EE.UU., informa el portal Politico.

La nueva remesa de documentos pertenece al Comité de Campaña del Partido Demócrata en el Congreso y está relacionada con el proceso electoral en el estado de Florida. 

La información filtrada por el pirata informático permite conocer la estrategia que utilizan los demócratas para ganar en algunos condados e incluye consejos como "consolidar el apoyo de la población afroamericana durante las primarias en Orlando".

"Son documentos del Comité de Campaña en el Congreso relacionados con Florida: materiales, memorandos, informes, expedientes. Podéis ver a quién vais a votar. Creo que las primarias al Congreso también son una farsa", ha escrito en su página el 'hacker'. 

El 13 de agosto el pirata informático publicó las contraseñas de varias bases de datos del Comité de Campaña del Partido Demócrata en el Congreso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias