El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un individuo que supuestamente portaba un arma de fuego en el sur de Londres

Publicado:
La Policía ha cerrado varias calles y locales comerciales del distrito de Wimbledon.
Detienen a un individuo que supuestamente portaba un arma de fuego en el sur de Londres

La Policía armada ha detenido en el distrito londinense de Wimbledon a un individuo sospechoso de portar un arma de fuego, informan medios locales.

Según la información disponible, agentes fuertemente armados fueron movilizados la mañana de este martes para el operativo, durante el cual las autoridades habían advertido a los residentes de la zona que permanezcan en sus domicilios.

Portavoces de la Policía Metropolitana han informado de que recibieron denuncias sobre un individuo "que poseía un objeto similar a un arma de fuego", por lo que se desplegó un equipo de fuerzas especiales para localizar al sospechoso. Además, las autoridades policiales londinenses han asegurado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

Según varios testigos, el sospechoso actuaba de "manera extraña" y dejó caer una bolsa sospechosa en la zona.

"El individuo fue rápidamente identificado por los agentes locales y una unidad de la Policía armada asistió al lugar como medida de precaución", han anunciado las autoridades locales. Durante el operativo han sido cerradas varias calles de la zona y locales comerciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7