X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4msn

Camionero conoce al amor de su vida tras encontrar un teléfono escrito en la pared de un váter

Publicado: 16 ago 2016 10:40 GMT

Un camionero inglés conoció al amor de su vida tras enviar un mensaje a un número de teléfono que encontró grabado en la pared de un cuarto de baño de un pub. La pareja ya tiene dos hijos.

Shannon StapletonReuters
Síguenos en Facebook

Mark Ellis, de 51 años y residente en el condado inglés de West Yorkshire (Reino Unido), vio un número de teléfono junto al muro de unos servicos de un pub de su ciudad y no dudó en enviar un sms a su entonces desconocida propietaria. El número venía acompañado del ofrecimiento de relaciones sexuales con una chica llamada Donna. "Hola, ¿qué planes tienes?", escribió Mark. Según 'Daily Mail', este camionero británico solo quería saber si había alguien detrás del mensaje.

Lo que hasta ahora podría interpretarse como una curiosa forma de buscar el amor esconde, sin embargo, una truculenta historia. El mensaje encontrado por Ellis había sido escrito por un exnovio de Donna Roberts que quería vengarse de ella. La chica, que trabaja como secretaria, contestó al sms del camionero ajena al despecho de su expareja y unos días más tarde se vieron. Roberts y Ellis tienen ya dos hijos de 8 y 9 años. 

Los pequeños no saben la verdad sobre el encuentro de sus padres. "Les suelo decir que me escribió por equivocación", confiesa la mujer. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias