X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mtq

Hombres armados irrumpen en un gimnasio de Londres tras una persecución policial

Publicado: 16 ago 2016 17:34 GMT | Última actualización: 16 ago 2016 18:25 GMT

Agentes de la Policía armada londinense fueron desplegados en las cercanías del estadio Mile End causando el pánico entre la población local.

Neil HallReuters
Síguenos en Facebook

Agentes de la Policía armada y los servicios de emergencia se han desplazado a la zona céntrica donde se encuentra la estación de metro de Mile End. La Policía metropolitana londinense ha acordonado las calles aleñadas y locales comerciales.

Se reporta que un helicóptero policial se encuentra sobrevolando la zona. Además, los autobuses han sido desviados del área donde se está llevando a cabo el operativo.

Según testigos citados por medios locales, el despliegue se debe a que los ocupantes de un vehículo involucrado en una persecución policial irrumpieron en un gimnasio luego de que su automóvil chocara contra otros autos estacionados.

Portavoces de la Policía Metropolitana han informado de que recibieron llamadas telefónicas alertando de que un hombre había sido visto en el interior de un automóvil con un arma de fuego.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, el vehículo arrancó a toda velocidad dando inicio a una persecución. Luego de que el coche se estrellara, sus tres ocupantes huyeron hasta el gimnasio donde fueron detenidos.

Además se reporta que el incidente no ha dejado heridos y que tampoco se ha producido ningún tiroteo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias