X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mum

Sexo a cambio de techo: anuncios británicos hacen propuestas indecentes a mujeres sin hogar

Publicado: 17 ago 2016 01:37 GMT

Las ofertas están dirigidas a mujeres desesperadas que creen que no tienen otras opciones y a aquellas que pueden haber sido ya víctimas de violencia sexual o doméstica.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaChris HelgrenReuters
Síguenos en Facebook

La organización no gubernamental británica Shelter ('refugio') ha advertido de la aparición de anuncios en línea que ofrecen alojamiento gratuito a mujeres vulnerables sin hogar siempre y cuando puedan demostrar con una foto que son atractivas, informa el periódico 'The Independent'. De acuerdo con la ONG, algunos afirman abiertamente que la oferta solo es válida para aquellas que estén dispuestas a devolver el favor en forma de sexo, mientras que otros se limitan a manifestar sus intenciones de manera implícita.

Publicadas en el sitio web de anuncios Craigslist, estas ofertas están "dirigidas a las mujeres desesperadas que creen que no tienen otras opciones y a mujeres que pueden haber sido ya víctimas de violencia sexual o doméstica", escribe Shelter en un comunicado.

"Si alguna joven estudiante necesita alojamiento gratuito y está dispuesta a actuar como 'recurso' a cambio, por favor que mande un mensaje desde su correo electrónico privado indicando los detalles personales completos y una imagen reciente. Si no hay imagen, no habrá respuesta", dice uno de los anuncios.

Shelter, por su parte, considera que estos anuncios son un peligroso intento de aprovecharse de la crisis de la falta de vivienda en el Reino Unido, y señala que estos casos ocurren todos los días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias