El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una lucha en caviar negro de dos modelos en una fiesta de banqueros provoca indignación (video)

Publicado:
El número requirió más de 150 litros de este producto de lujo.
Una lucha en caviar negro de dos modelos en una fiesta de banqueros provoca indignación (video)

Una fiesta para financieros dedicada al 700.º aniversario del rublo y celebrada a principios de agosto en un hotel moscovita ha desencadenado un gran debate entre los internautas y varios políticos.

En YouTube ha sido publicado un vídeo que muestra a dos modelos que luchan en una piscina inflable con más de 150 litros de caviar negro. Se estima que la cantidad de este producto ruso de lujo usada en el evento costó aproximadamente más de un millón de dólares. Las modelos representaron el euro y el dólar estadounidense. Según los testimonios, el caviar fue después servido en canapés y ofrecido a los invitados.

Este polémico número era parte del evento dedicado a la divisa rusa y estuvo preparado por una organización no gubernamental.

La grabación se ha hecho viral entre los internautas y ha sido vista más de 100.000 veces. Según opina Viascheslav Tetekin, político del Partido Comunista ruso, "el interés en este suceso muestra que la gente está harta de empobrecerse mientras los banqueros siguen nadando en dinero".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7