X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mx2

Rusia: lanzadores de misiles balísticos Yars participan por primera vez en maniobras especiales

Publicado: 18 ago 2016 00:14 GMT

Durante los ejercicios se llevarán a cabo simulacros de evaluación de la situación biológica, radiológica y química de instalaciones contaminadas.

El sistema de misiles balísticos intercontinentales Yars
El sistema de misiles balísticos intercontinentales YarsVladimir FedorenkoSputnik
Síguenos en Facebook

Complejos de misiles terrestres móviles RS-24 Yars serán utilizados por primera vez en las maniobras especiales de las tropas de protección radiológica, biológica y química de Rusia, que actualmente se están desarrollando en varias regiones del país, informa la agencia TASS, citando al Ministerio de Defensa ruso.

"Durante los ejercicios, las unidades de misiles de la Fuerza Estratégica y el Distrito Militar Occidental llevarán a cabo simulacros de evaluación de la situación biológica, radiológica y química de instalaciones teóricamente contaminadas, así como de descontaminación de armamento y equipos militares, entre ellos lanzadores móviles Yars, territorios contaminados y personas", dijo el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

En el marco de los ejercicios también está previsto practicar "tareas de contrarresto de aerosoles en áreas de despliegue de grandes unidades de misiles", dijo el Servicio de Prensa del Ministerio. Asimismo, una parte de las tropas de protección radiológica, biológica y química de Rusia se dedica a luchar contra las consecuencias de las situaciones de emergencia y accidentes artificiales convencionales.

Los lanzadores de misiles balísticos intercontinentales Yars utilizados en el ejercicio serán proporcionados por la división de Teikovo, situada a unos 200 al noreste de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias