X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mxb

Un entrenador del equipo alemán salva cuatro vidas tras morir en Río de Janeiro

Publicado: 18 ago 2016 04:09 GMT | Última actualización: 18 ago 2016 04:37 GMT

El entrenador de piragüismo en eslalon falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico sufrido en un grave accidente de tráfico.

El entrenador del equipo alemán de piragüismo en eslalon, Stefan Henze
El entrenador del equipo alemán de piragüismo en eslalon, Stefan HenzeFacebook / @Sky Sport News HD
Síguenos en Facebook

Los órganos del entrenador del equipo alemán de piragüismo en eslalon, Stefan Henze, que murió días después de sufrir un accidente de tráfico en Río de Janeiro, han permitido salvar la vida de cuatro personas, informa el rotativo 'Welt' citando como fuente las autoridades sanitarias del estado de Río de Janeiro.

La familia de Henze, que viajó a la ciudad brasileña tras el accidente, aprobó la extracción y donación de órganos. "El corazón, el hígado y los dos riñones fueron trasplantados con éxito. Con esto ha salvado cuatro vidas", señaló al diario la portavoz sanitaria de Río, Roberta Napolis.

Stefan Henze falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico sufrido el pasado viernes en un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a la Villa Olímpica. El ganador de la plata en Atenas 2004 murió este lunes en un hospital al no poder recuperarse de las lesiones. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias