X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4myq

Río 2016: Olvida su maleta y la Policía la detona por resultar "sospechosa"

Publicado: 18 ago 2016 13:59 GMT

La madre de una jugadora de voleibol estadounidense olvidó su maleta en un crucero y las autoridades la hicieron explotar.

Ricardo Moraes
Síguenos en Facebook

Cindy Lloyd, madre de la jugadora de voleibol estadounidense Carli Lloyd, acudió a Brasil para ver la participación de su hija Carli en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, con las prisas por llegar al partido, olvidó su equipaje en la zona de facturación de un crucero. Cuando terminó el encuentro y regresó a por sus pertenencias, fue detenida por las autoridades brasileñas, informa 'The New York Times'.

La mujer ha declarado que la llevaron a una habitación "en la que había cinco o seis personas de uniforme" cuyo aspecto "daba miedo", "empezaron a interrogarme" y, después de alrededor de 10 minutos "me dijeron que habían hecho explotar mi maleta".

La Policía comunicó a Cindy Lloyd que dos perros detectores de bombas habían olfateado algo sospechoso en su bulto y le mostraron una fotografía en la que se podían ver sus contenidos como mediante una máquina de rayos X.

Lo curioso es que, antes de llegar a su destino, la maleta había superado sin problemas varios controles fronterizos. Finalmente, el objeto que llamó la atención de las autoridades resultó ser un frasco de champú.

Cindy Lloyd ha confesado sentirse muy apenada con la pérdida y ha confirmado que parte de sus ropas estaban deterioradas y mojadas: al parecer, los agentes emplearon un explosivo con agua en su compuesto.

Sin embargo, este incidente no ha hecho que la madre de la deportista norteamericana pierda su buen humor: "No necesitaba una aventura de este tipo, ver a mi hija en los Juegos Olímpicos ya resultaba lo suficientemente excitante".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias