X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mzd

Evacuan una terminal del aeropuerto de Manchester por un paquete sospechoso

Publicado: 18 ago 2016 18:52 GMT | Última actualización: 18 ago 2016 20:45 GMT

Un portavoz del aeropuerto británico ha detallado que los servicios de seguridad detectaron un "bolso abandonado" en el exterior de la terminal.

Andrew YatesReuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades del aeropuerto de Manchester, Reino Unido, han informado vía Twitter que el bolso sospechoso encontrado en el exterior de la terminal 2, "no supone ningún peligro" y que se está trabajando para reabrir la zona que había sido evacuada y acordonada.

Los hechos se producen solo horas después de que atletas olímpicos británicos llegaran a este mismo aeropuerto procedentes de Río de Janeiro.

Horas antes un portavoz del aeropuerto de Manchester ha detallado que la terminal 2 había sido evacuada y acordonada como medida de precaución después de que los servicios de seguridad detectaran un "bolso abandonado" en el exterior de la terminal.

Varios pasajeros han compartido en las redes sociales que se les pidió que abandonaran la terminal de uno de los aeropuertos más importantes del Reino Unido. Según un pasajero, un empleado del aeropuerto le pidió que "no se acercara" a los cristales durante la evacuación de las instalaciones. Otro pasajero ha señalado en Twitter que las autoridades les habían pedido que abandonaran el aeropuerto después de que se hubiera detactado algo sospechoso en un paquete "en dos ocasiones".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias