X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n13

Maniobras en Rusia: Misil Iskander-M impacta contra un blanco a 300 kilómetros de distancia (video)

Publicado: 19 ago 2016 11:50 GMT

Un misil táctico Iskander-M impacta y destruye varios objetivos tras haber sido lanzado desde una distancia de 300 kilómetros en el marco de una serie de ejercicios militares a gran escala que tienen lugar en el Lejano Oriente ruso.

mil.ru
Síguenos en Facebook

En el marco de una serie de maniobras a gran escala del Ejército ruso el misil táctico Iskander-M ha culminado con éxito, informa TASS. Según el portavoz del Distrito Militar del Este, Alexánder Gordeyev, el proyectil ha impactado en su blanco situado en la región de Amur (Lejano Oriente ruso) tras ser lanzado desde la Región Autónoma Hebrea a una distancia de 300 kilómetros.

"El lanzamiento se llevó a cabo desde un campo de entrenamiento de la Región Autónoma Hebrea (también conocida como Birobidzhán). El misil alcanzó con éxito su objetivo en un polígono de la región de Amur; la distancia de vuelo fue de 300 kilómetros", ha precisado Gordeyev.

Infografía 'Iskander'
Infografía 'Iskander'RT

El mando del Distrito del Este ha informado de que el lanzamiento del misil, que tiene capacidad para portar cargas nucleares, ha destruido varias instalaciones de un enemigo simulado, incluido un puesto de mando. Ello ha permitido a la infantería motorizada rusa pasar a la ofensiva. 

Bajo estas líneas les mostramos cómo es el lanzamiento de los misiles-tierra Iskander-M, considerados de 'inalcanzables' por las defensas antiaéreas del mundo por su velocidad y trayectoria cambiante y programable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias