X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n19

Usain Bolt intercambia sonrisas con su rival durante la semifinal de los 200 metros (fotos)

Publicado: 19 ago 2016 12:21 GMT

La superioridad deportiva del 'Relámpago Bolt' le permite lo que parecen momentos de distensión incluso durante la competición.

Lucy NicholsonReuters
Síguenos en Facebook

Usain Bolt ha vuelto a demostrar su buen humor en la pista durante una semifinal de los 200 metros lisos. Su rival, el atleta canadiense Andre De Grasse, llegó tras el campeón con un resultado de 19,80 segundos, solo 0,2 segundos menos que Bolt, informa 'Time'

Lucy NicholsonReuters

Los atletas intercambiaron sonrisas cuando De Grasse alcanzó a Bolt justo antes de cruzar la meta. Además el 'relámpago Bolt' hizo al atleta canadiense un gesto con la mano como queriendo indicarle que sus posibilidades de vencerle son hoy por hoy nulas. 

Lucy NicholsonReuters

Las fotos y vídeos de este gesto han arrasado en Internet. En Twitter se comenta el espíritu de camaradería que han demostrado los atletas en las competiciones. 

Gonzalo FuentesReuters

Bolt repitió su marca en la final, lo que le valió su octava medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, mientras que el resultado de Andre De Grasse fue de 20,02 segundos, un poco peor que en la semifinal. A pesar de esto, De Grasse se llevo la medalla de plata.

Otro gesto de Bolt ya se había hecho famoso en esta competición. Durante una carrera de 100 metros, el atleta volvió la cabeza hacia los fotógrafos y sonrió descaradamente. Obviamente, la Red no perdió la oportunidad de disfrutar y bromear con esta imagen y con lo fácil que le resulta al atleta jamaicano vencer a sus competidores.

Usain Bolt, de 29 años de edad, posee los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos y de la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Se le conoce como 'Lightning Bolt' ('Relámpago Bolt') por su velocidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias