X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n2x

Río: El coraje de un atleta francés que termina la marcha pese a un desmayo y la diarrea

Publicado: 20 ago 2016 02:35 GMT

Después de la carrera Yohann Diniz fue inmediatamente hospitalizado.

JEAN-FRANCOIS MONIERAFP
Síguenos en Facebook

El marchador francés Yohann Diniz demostró verdadera resistencia y determinación durante los 50 kilómetros marcha disputados el viernes en los Juegos Olímpicos de Río, informa 'L'Equipe'.

El deportista de 38 años, que posee el récord del mundo en esta especialidad (3:32:33), se mantuvo a la cabeza al principio de la marcha pero luego tuvo algunos inconvenientes. Primero sufrió una complicación estomacal y se vio obligado a hacer una parada porque no pudo contener la necesidad de ir al baño. Y en el kilómetro 32 se desmayó durante unos segundos. Sin embargo, pese a este incidente volvió a la pista y logró terminar la distancia en la octava posición.

Antes de la carrera 'L'Equipe' informó de que el atleta tenía problemas gástricos, pero Diniz decidió participar en las competiciones. Después de la prueba Diniz fue inmediatamente hospitalizado. Los cibernautas elogiaban su noble esfuerzo en Twitter.

Diniz participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 pero no pudo terminar la carrera, y en 2012 en Londres fue descalificado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias