X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n3r

¿Busca piso?: ponen a la venta la casa más cara del mundo

Publicado: 20 ago 2016 08:00 GMT

La mansión cuenta con uno de los jardines más espectaculares del mundo, que alberga unas 15.000 plantas.

AFP
Síguenos en Facebook

Una lujosa villa de 14 hectáreas situada entre Niza y Mónaco, en una colina que se levanta sobre la Costa Azul francesa, ha sido puesta a la venta. La noticia ha causado furor entre los millonarios de la zona, ya que se trata de la casa más cara del mundo.

De acuerdo con el diario 'Nice-Matin', el precio de la mansión, conocida como Les Cèdres, no será inferior a 1.125 millones de dólares. ¿A qué se debe esta astronómica cifra?

Google Maps

Se informa que la mansión, construida en 1830 en la localidad de Saint-Jean-Cap-Ferrat, es famosa por su espectacular jardín, que cuenta con unos 15.000 tipos de vegetación y 20 invernaderos con las plantas tropicales más exóticas. En 1904 fue adquirida por el rey Leopoldo II de Bélgica como Villa Pollonnais y solo algún tiempo más tarde, después de una reestructuración, recibió su nombre actual, Villa Les Cèdres.

Hasta hace poco la mansión pertenecía a la multimillonaria Suzanne Marnier-Lapostolle, del imperio del licor Grand Marnier. Recientemente la empresa ha sido adquirido por otro gigante de la industria de alcohol, Campari, que no tenía intención de mantener la costosa vivienda, motivo por el cual ha sido puesta a la venta.  

Twitter / @InfobaeAmerica

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias