Cusando un importante revuelo, en varias ciudades estadounidenses han aparecido unas peculiares esculturas de Donald Trump a tamaño real, informa 'The Washington Post'. Las estatuas, que representan al candidato republicano a la presidencia de EE.UU. desnudo y con el cuerpo flácido adornan las calles de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle. La acción es obra de un grupo anarquista llamado Indecline, que ha bautizado a la figura como 'El emperador no tiene pelotas'.
Además de un detalle que no requiere más explicaciones, este Trump de pega tiene la mirada agria, aprieta los labios y está un poco pasado de kilos.
Trump goes nude! Statue of @realDonaldTrump... erected in Union Square with caption "the emperor has no balls". pic.twitter.com/EtSK4t7DGa— Anthony DiLorenzo (@ADiLorenzoTV) 18 августа 2016 г.
"A medida que Donald Trump avanzó milagrosamente hacia la nominación [como candidato] del Partido Republicano, no pudimos ver sino con asombro y consternación cómo una de las mayores amenazas potenciales del mundo se hacía con los corazones y las mentes de los más maleables y fanáticos ciudadanos de nuestro país", afirma el grupo en un comunicado citado por Capitol Hill Times.
11 nauseating photos of NYC’s short-lived naked Trump statue https://t.co/14LzoceHy5pic.twitter.com/tHS2DAGPs1— The Verge (@verge) 19 августа 2016 г.