X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n4a

Un niño llora junto al cadáver de su padre en Honduras (FUERTE VIDEO)

Publicado: 20 ago 2016 13:22 GMT | Última actualización: 20 ago 2016 13:37 GMT

Las trágicas imágenes de un niño llorando junto al cadáver de su padre se han convertido rápidamente en un símbolo de la tragedia de la delincuencia armada que sufre Honduras.

Youtube / Pimienta Informa FB
Síguenos en Facebook

La imagen de un niño que llora desconsolado junto al cadáver de su padre han dado la vuelta al mundo. Según informa la CNN, el doloroso momento corresponde a la muerte el pasado viernes de un individuo en el municipio de Choloma a plena luz del día a mano de tres delincuentes que le dispararon. Por ahora los motivos del crimen se desconocen.

El asesinato ha sacudido por su crueldad a la sociedad hondureña. "Este niño recibió un trauma, violencia, pérdida y orfandad en unos pocos segundos (...) todas las cosas terribles que puede sufrir un ser humano", afirma la psicóloga Patricia Mackay en un reportaje de la CNN.  

"El valor de la vida en Honduras se está perdiendo, como demuestra el hecho de que ya no les importe a los criminales poder quitarle la vida a un padre de familia que va con su niño",  lamenta la profesora de la Universidad Nacional Autónoma Migdonia Ayestas.

Según datos de la CNN, al menos 14 personas son asesinadas a diario en Honduras.Un estudio del Observatorio de la Violencia adscrito a la Universidad Autónoma de Honduras constata que  entre 2008 y 2015 casi 40.000 personas fueron asesinadas en Honduras con armas de fuego. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias