X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n4l

La selección de rugby de Nueva Zelanda descubre un micrófono oculto en un hotel

Publicado: 20 ago 2016 15:17 GMT

Los jugadores neozelandeses fueron grabados durante una reunión en el hotel australiano donde se hospedan para disputar el Campeonato de Rugby.

Jason ReedReuters
Síguenos en Facebook

Los jugadores de la selección de rugby neozelandesa descubrieron un micrófono oculto en la sala del hotel de la ciudad australiana de Sídney donde se reunían el pasado 15 de agosto, informa el diario 'The New Zealand Herald'.

El jefe ejecutivo de la selección conocida como los All Blacks, Steve Tew, ha declarado que el dispositivo podía haber grabado una conversación profesional interna de los deportistas. Por su parte, su homólogo australiano, Bill Pulver, ha negado cualquier relación o conocimiento del asunto. Las uniones de rugby de las dos naciones se han puesto de acuerdo en que "la Policía australiana lo investigue".

Según la información disponible, el micrófono había sido colocado en un asiento de un salón del hotel donde permanecen los deportistas neozelandeses desde la semana pasada. El aparato es similar a los que suelen usarse por parte de los cuerpos policiales y agencias de espionaje. Había sido escondido de forma profesional y "meticulosa", informa el citado diario, lo que requiere mucho tiempo.

Este 20 de agosto se enfrentan las selecciones de Nueva Zelanda y Australia en el marco del Campeonato de Rugby. Los All Blacks han ganado la competición 43 veces mientras que sus rivales australianos, conocidos como Wallabies, lo han conseguido en 12 ocasiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias