X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n59

Doblete ruso: Margarita Mamún y Yana Kudriávtseva se alzan con el oro y la plata en gimnasia rítmica

Publicado: 20 ago 2016 21:26 GMT | Última actualización: 21 ago 2016 10:43 GMT

La victoria alcanzada por las gimnastas pone a la delegación rusa en el quinto puesto del medallero olímpico con un total de 17 preseas doradas.

Las gimnastas rusas Margarita Mamún (de espaldas) y Yana Kudriávtseva
Las gimnastas rusas Margarita Mamún (de espaldas) y Yana KudriávtsevaMike BlakeReuters
Síguenos en Facebook

La gimnasta rusa Margarita Mamún  obtuvo la medalla de oro en la competencia múltiple de gimnasia rítmica tras alcanzar una puntuación de 76,483, seguida de su compatriota Yana Kudriávtseva con 75,608 puntos que se alzó con la plata. El bronce fue para la ucraniana Ganna Rizatdinova con 73,932 puntos, informa el portal R-Sport.

Dentro de la competición, que combina elementos propios del ballet, la gimnasia y la danza, las deportistas rusas se desempeñaron en cuatro disciplinas diferente que incluyeron el uso de diversos aparatos como el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

La presea dorada  alcanzada por Mamún , tricampeona nacional en 2011, 2012 y 2013, se convierte en la número 17 de la delegación rusa que hasta el momento suma un total de 51 medallas (17 de plata y 19 de bronce) y ocupa el quinto lugar en el medallero olímpico.

Ruben SprichReuters

Algunas horas antes de su presentación este sábado, las multicampeonas mundiales concedieron una entrevista exclusiva a RT en la que, sin prever su futura victoria, aseguraron que más allá de ganar un título personal lo más importante para ellas era que Rusia subiera a lo más alto del podio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias